Consejos

Higiene para tu Bebé

Cuando el bebé es recién nacido: para mantener limpio el cordón umbilical de su bebé, humedezca un aplicador de algodón en alcohol para limpiarlo.

Humedezca el aplicador de algodón para bebé con agua tibia para limpiar el oído por fuera del bebé, pliegues de su cuerpo como del cuello o entre los pies, la nariz y los ojos.

Para el cuidado de los oídos recientemente perforados aplique la crema o el ungüento antibiótico en el aplicador de algodón y aplíquelo con cuidado.



Una excelente alternativa de pinceles para maquillar

Los aplicadores de maquillaje son una excelente alternativa para el uso de pinceles de maquillaje o esponja. Proporcionan la aplicación del maquillaje precisa, son perfectos para suavizar los colores brillantes , y son seguros para la piel de alrededor de los ojos.

Los aplicadores de maquillaje COTTONI 100% de algodón son una excelente alternativa para el uso de pinceles de maquillaje o esponja.



Higiene Facial

Para una mejor limpieza de cutis aplique removedor de maquillaje en una almohadilla, es la mejor manera de deshacerse de él por completo. Inicie en la parte superior de los párpados y posteriormente limpie el maquillaje debajo de los ojos. Tenga cuidado al limpiar alrededor de los ojos ya que es una zona delicada donde se encuentra la piel más delgada del cuerpo. Manejar con cuidado extra.

Nuevos ProductosAplicadores para maquillar

Los aplicadores de algodón para maquillar COTTONI tienen un número sin fin de usos. Aparte de ser una higiénica y excelente alternativa a los pinceles, sus puntas compactas de tejido apretado los hacen ideales para la limpieza de las pestañas antes de la aplicación, entre otras.